Friday, March 23, 2012

Oh Polonia!

He tenido muchos retos en mi vida. Sobre todo porque soy un inmigrante, ajustándose a los EE.UU. Ha sido difícil para mí al principio, pero me ha hecho una muy fuerte, mujer culta en la actualidad. Felicito a mis padres por trabajar duro, conseguir nuestras tarjetas de residencia y, finalmente, convertirse en ciudadanos estadounidenses, ha sido una inspiración para mí que trabajar duro a mí mismo y perseguir mis propios sueños. Gracias a ellos he adquirido un mayor sentido de la motivación y la fuerza.

El principal desafío de mi vida es el hecho de que la mayoría de mi familia es todo en Polonia. Muchos de mis primos y tías se encuentran todavía en Polonia. Algunos de mis primos son de mi edad y tenemos mucho en común, pero que sólo puede comunicarse a través de Facebook ya través del teléfono.

Es difícil, porque siempre he acariciado a mi familia y han querido desarrollar relaciones muy estrechas con ellos, pero es difícil hacerlo cuando estén a kilómetros de distancia. A veces siento que mi familia se ha convertido en unos extraños para mí sólo porque todos los cambios. Espero que en el futuro algunos de los miembros de mi familia será capaz de verme más a menudo o que se pueden visitar más a menudo en Polonia.
Sólo he estado en Polonia dos veces y cada vez que ha habido un momento amoroso, divertido para mí.



No comments:

Post a Comment